martes, 13 de enero de 2015

Desafío de Reyes.

Hola hola! cómo están?
Este año decidí empezar el blog para ir compartiendo de a poco mi avance con el scrap.
Y no puede haber mejor propuesta para empezar, que el desafío que nos propone Vanyu como regalo de reyes
Es un "mini" reto. 52 preguntas, 52 respuestas, 52 semanas. La propuesta es simple: una vez por semana Vanyu propondra una pregunta y, en lugar de responderla en forma escrita, hay que representarla con una interpretacion. 
Si quieren seguír el proyecto, sigan a Vanyu y encontrarán toda la info para sumarse en este mini juego anual. Las pautas pueden verlas desde aquí o aqui.

Hoy les vengo a mostrar interpretación de la tapa. La verdad es que me resultó más difícil de lo que esperaba.


Lo más complicado fue el tamaño. Crear una interpretación en un espacio de 5,5 x 8,5 cm fue lo mas difícil ya que debía plasmar el titulo del proyecto, que por cierto, de "mini" solo tiene en tamaño.
 Era algo simple pero no lograba dar con el giro que necesitaba para quedar conforme con el resultado. Probé muchas formas y distintos adornos hasta que logre una combinación que para mí es perfecta, donde se refleja algo de lo que me gusta.

 


Vanyu ya nos propuso la primer pregunta. Pensé que me iba a llevar tiempo, a veces es mas fácil explicar las cosas con palabras que con una interpretación, pero con una simple pregunta logro tocar mi alma.
Mi primer tarjeta la dejo para un próximo post, porque para mi, va a ser una de las mas especiales.
No se pierdan la oportunidad y acompañennos de la mano de Vanyu en este hermoso proyecto.

Y como nos dice ella,
Que nada te detenga.

2 comentarios:

  1. SUperrr suerteeeee en este inicio de Blog!! Va s aver que te vas a sentir super cómodaaa y hasta lo vas a llegar a quererr!! :) felicidadessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que pases por acá y me sigas Vanyu!!
      Gracias por estar siempre enseñándonos cosas nuevas y hermosas!

      Eliminar

Gracias por pasar a visitarme y dejarme tus comentarios!