viernes, 11 de septiembre de 2015

Tarjetas para el dia del Maestro.

Hola, hola!

En Argentina hoy se celebra el día del maestro.
Y como aun hay niños en la familia (ademas de una maestra muy especial para mi) prepare algunas tarjetas para que le den a las maestras con su regalito.






Cuando subí estas a Facebook, una amiga me escribe y me pregunta si llego a hacerle algunas para las maestras de sus dos hijos. Le mostre un modelo mas, que estaba terminando y acto seguido, me pidio 4 de esas ultimas.
Aca les dejo el modelo de "Tarjeta sorpresa" o "Peek-a-boo" que arme para mi amiga.



Feliz día a todas las maestras. En especial a la mejor de todas las maestras de nivel inicial: mi tia!
Buen fin de semana a tod@s!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar a visitarme y dejarme tus comentarios!